Call: (720) 316-8121

Contrato de Trabajo de Limpieza Residencial

Leyenda

Empresa (Sunshine Cleaning Services Ltd Liability Co)

Cliente (Cliente de Sunshine Cleaning Services Ltd Liability Co)

Contratado(Required)

Yo,
(Required)

Entiendo y acepto que es mi responsabilidad cumplir con los métodos y estándares de limpieza de la empresa.

Entiendo y acepto que es mi responsabilidad leer, entender y dominar cuales áreas se limpian y como se limpian en cada casa.

Entiendo y acepto que no puedo realizar un trabajo diferente al establecido previamente por el cliente con la empresa.

Entiendo y acepto que cobro una tarifa fija por cada casa.

Entiendo y acepto que si dejo el trabajo incompleto tendré que regresar a terminarlo y se descontará un 10% de mi cobro por esa casa.

Entiendo y acepto que si algún cliente quiere algo diferente o extra, tendrá que solicitarlo por teléfono o correo electrónico a la empresa y yo estaré en la mejor disposición de proporcionarle los números de teléfonos y/o direcciones de correos electrónicos al cliente.

Entiendo y acepto que si algún cliente quiere algo diferente o extra y no se ha comunicado con la empresa, yo me comunicaré con la empresa en ese momento y seguiré las indicaciones que la empresa me de.

Entiendo y acepto que no puedo aceptar ningún pago proveniente del cliente sin el consentimiento de la empresa.

Entiendo y acepto que no puedo revelar ni utilizar ninguna información de la empresa y/o clientes para mi beneficio personal y/o profesional.

Entiendo y acepto que no puedo revelar ninguna información de la empresa y/o clientes a terceros (Toda persona o entidad diferente a Sunshine Cleaning Services Ltd Liability Co).

Entiendo y acepto que mi relación con los clientes es únicamente a través de la empresa.

Entiendo y acepto que los clientes de la empresa no pueden, ni podrán ser mis clientes directos o a través de terceros (Toda persona o entidad diferente a Sunshine Cleaning Services Ltd Liability Co).

Entiendo y acepto que todo lo descrito anteriormente se cumple mientras dure mi contrato con la empresa y hasta 6 años después de terminado mi contrato con la empresa.

Entiendo y acepto que para terminar este contrato tengo que dar aviso por escrito y firmado con 15 días de antelación

MM slash DD slash YYYY